Colaboraciones

Colaboraciones

Diputación de Sevilla

En su afán de impulsar y difundir este antiquísimo juego, la Asociación de Go de Andalucía entra en contacto con la Diputación Provincial de Sevilla, la cual en su deseo de promover una oferta cultural y de ocio diferente, establece un acuerdo con la Asociación de Go de Andalucía mediante el cual, el área de Cultura y Deportes de la Excelentísima Diputación Provincial de Sevilla se compromete a financiar diversas partidas de material, como fichas, tableros y manuales, debiendo realizar la AGOA como contraprestación una serie de cursos de iniciación al juego del Go en diferentes pueblos de la provincia de Sevilla.

Estos cursos tienen una duración de diez horas, realizándose un campeonato final con entrega de un trofeo al ganador, así como el regalo a todos los participantes de los tableros, piezas y manuales empleados en el cursillo. La Asociación de Go de Andalucía agradece el interés y la ayuda mostrada por el área de Cultura y Deportes de la Diputación Provincial de Sevilla por apoyar una actividad novedosa en nuestro país pero con un indudable potencial educativo y pedagógico. En cumplimiento de este acuerdo, se han celebrado con notable éxito de participación, cursos en las siguientes localidades: Valencina de la Concepción, Castilleja de la Cuesta, Castilleja de Guzmán, Coria del Río, Tomares, Lora del Río, Sevilla, La Algaba, Olivares, San José de la Rinconada, San Nicolás del Puerto, Tocina-Los Rosales, San Juan de Aznalfarache, Olivares, Martín de la Jara, Santiponce, Gines, Mairena del Alcor, Morón de la Frontera, Palomares del Río, Puebla de Cazalla y Dos Hermanas.

Los cursos han estado dirigidos a personas de todas las edades, estableciendo la matrícula en grupos de un máximo de quince participantes y un mínimo de diez, matrícula que se ha cubierto en todos los casos.

Haga click para saber más

 

El Corte Inglés

El Corte Inglés, desde nuestros comienzos ha venido apoyando la celebración del Campeonato de Go de Sevilla, siendo un colaborador habitual en todas las ediciones de nuestro torneo. Pinchando en el logotipo, tendrás más información del Corte Inglés.

 

 

 

Jugamos

Jugamos es la gran tienda de juegos de Sevilla, en pleno barrio de Triana, destaca por su variada gama de juegos, sin faltar por supuesto el Go. Pincha sobre su logo para saber más.

 

Fael

La Federación Andaluza de electrodomésticos, es uno de los nuestros colaboradores más recientes, y uno de los que más entusiasmo han puesto apoyándonos con su patrocinio en la difusión y divulgación del Go en Sevilla. Pincha en su logo para acceder a su web.

 

 

Isla Mágica

Isla Mágica viene colaborando con nuestra Asociación desde hace varios años. Incluyendo diversas ventajas para los socios y patrocinando nuestro Campeonato de Go de Sevilla. Pincha en el logotipo para saber más sobre Isla Mágica.

AEGO

La Asociación Española de GO (AEGO) tiene por finalidad la difusión del Go en el territorio español, pincha en el logo para saber más.

Translate »