Hikaru no go

Hikaru no go

Hikaru no Go (ヒカルの碁?) es un manga y anime japonés, cuyo motivo principal es el juego del Go. El anime está basado en el manga y cuenta con 75 episodios de media hora cada uno, además de un episodio especial de año nuevo. Tanto el manga como el anime han tenido un gran éxito y han conseguido poner de moda el Go.

La historia comienza cuando Hikaru Shindō, un niño normal de Tokio, estudiante de primaria, encuentra en el desván de la casa de su abuelo un goban (tablero de jugar al Go) con manchas de sangre que sólo Hikaru puede ver. El descubrimiento viene seguido de la aparición del fantasma de Fujiwara no Sai, legendario maestro de Go de uno de los emperadores del Japón de la era Heian, quien desde ese momento acompañará constantemente a Hikaru, siendo éste la única persona que puede verlo y hablar con él.

A continuación te ofrecemos un enlace a los distintos capítulos que se encuentran alojados en servidores externos a la Asociación de Go de Andalucía.

Para navegar entre capítulos, desde el reproductor, en la esquina superior izquierda podrá seleccionar el capítulo deseado.

Los comentarios están cerrados
Translate »