III Campeonato de Go por Equipos Sevilla 2012

III Campeonato de Go por Equipos Sevilla 2012

Sábado, 12 de mayo de 2012, «La Carbonerí­a», C/ Levíes 18. 41004 Sevilla

Organiza: «Asociación de Go de Andalucí­a», «La Carbonerí­a» Club de Go.

Participa en este torneo en el que la habilidad en el Go es tan importante como el trabajo en equipo.

1er Equipo clasificado – 150 euros

2º Equipo clasificado – 90 euros

3er Equipo clasificado – 45 euros

Horarios

El Campeonato tendrá lugar el Sábado, 12 de mayo de 2012 en «La Carbonerí­a», en horario de tarde a partir de las 16:30 horas.

Es necesario estar en la Carbonería el sábado 12 de mayo a las 16:15h. para realizar los emparejamientos. Las partidas comenzarán a las 16:30h. Este horario de comienzo puede sufrir variaciones dependiendo del número de equipos apuntados.

Inscripciones

  • Hasta el 11 de mayo,
  • Es necesario preincribirse para poder participar, así la Organización puede prever las necesidades de material. La organización confirmará la preinscripción o la denegará en función del material y el aforo del torneo. Las preinscripciones se pueden realizar bien por e-mail ( goandalucia@gmail.com ) o por teléfono ( 619394905 ), indicando nombre y apellidos de los jugadores y su categoría EGF, caso de no tener categorí­a EGF indicar un nick en algún servidor de Go y categorí­a en el mismo. Aforo máximo de 8 equipos.
  • No se admitirán inscripciones el dí­a de comienzo del torneo.
  • 5 euros por equipo.

Composición de los equipos

Los equipos serán de tres jugadores. Sólo uno de los miembros del equipo podrá tener categorí­a igual o superior a 5kyu. La suma de los puntos de los jugadores de cada equipo no podrá ser inferior a 22 puntos. Cada jugador puntuará según la siguiente tabla;

…….

  • 2dan -1 p
  • 1dan 0 p
  • 1kyu 1 p
  • 2kyu 2 p
  • 3kyu 3 p
  • 4kyu 4 p

…… y así sucesivamente

Antes del comienzo de cada encuentro, el capitán de cada equipo designará los jugadores que ocupan el tablero 1, tablero 2 y tablero 3.

Sistema

Dependiendo del número de equipos participantes se realizará la competición por sistema suizo o liga de todos los equipos contra todos los equipos.

Las partidas se jugarían con handicap -3 (a los handicaps que correspondan por la categorí­a se les restarí­a tres). Categorías según ranking EGF. Partidas de 20 minutos cada jugador y 20 segundos de byoyomi

Los resultados de cada encuentro entre equipos, serán 1 punto para el equipo ganador y 0 para el perdedor, (sólo se computarán los resultados parciales de 2-1, 1-2 ó 3-0 para deshacer desempates).

Las decisiones del árbitro designado por la organización serán inapelables.

Premios

  1. 1er Equipo clasificado – 150 euros
  2. 2º Equipo clasificado – 90 euros
  3. 3er Equipo clasificado – 45 euros

Colaboraciones

La Carbonería, Diputación de Sevilla.

Los comentarios están cerrados
Translate »